25 de agosto de 2015

Iniciativa, desde el blog: Como salir del laberinto.

¡Holaaa! ¿Qué tal? Falta menos de un mes para el Otoño, ¡qué ganas tengo! 
No sé si lo he mencionado en alguna entrada, pero el Otoño es mi estación del año preferida. Me encanta ese frescor otoñal y ese olor a tierra húmeda... ¿A vosotr@s no? :P

Hace unos días, navegando por el amplio mundo bloguero, encontré una iniciativa del blog: Como salir del laberinto.
La propietaria de este blog publicó un breve texto en el que explica a sus seguidores que deben hacer para participar en la iniciativa. Os dejo con el texto:

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers. Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren más fácilmente su entrada.


Además, participar en iniciativas incluye ventajas como estas:

1. El número de tus seguidores aumenta. 
2. Conoces muchos más blogs y a sus propietarios.
3. Es muy fácil de participar, y lleva consigo muchas oportunidades de dar a conocer tu blog.

Ya sabéis, si queréis tener más seguidores, conocer a nueva gente, y tener un blog súper famoso, participad en muchísimas iniciativas. Arriba tenéis una ;)

Nada más por hoy, ¡hasta mañana! 

11 comentarios:

  1. Hola ^^
    me pasaba por tu blog para decirte que aquí me quedo y te sigo
    te espero por mi blog y espero que te guste
    un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog, besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tambien formo parte de esta iniciativa y te espero en mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola, acabo de descubrirte y yo también formo parte de la iniciativa, asi que ya te sigo y te espero por mi blog ^^ http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog: www.entremissilencios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por seguirme! te sigo por esta iniciativa y también por la de Granitos de arena
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! También formo parte de esta iniciativa. Ya te sigo y te dejo aquí mi blog http://www.lanarradora.com
    Un saludo!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Acabo de seguirte ^^. Mi blog es http://viajes-de-papel.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo igual formo parte de la iniciativa y te sigo! te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte. ♥
    http://belem-palma.blogspot.cl

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, me gustarías si tú lo hicieras también.

    Te dejo mi blog por si te apetece conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!